Operativos de la #GuardiaNacional en San Antonio la Isla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Operativos de la #GuardiaNacional en San Antonio la Isla

Miércoles, 15 Enero 2020 19:22 Escrito por 
Operativos de la #GuardiaNacional en San Antonio la Isla Foto: Especial

San Antonio La Isla/Estado de México

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con la policía estatal y municipal, reiniciaron este miércoles los operativos en toda demarcación, como parte de la estrategia de seguridad para los habitantes.

Durante el reinicio de estas acciones, se realizaron recorridos por las calles del municipio, abarcando sus colonias, e incluso en respuesta inmediata recorrieron la zona limítrofe con el municipio de Calimaya conocida como Las Minas, donde recientemente se registró un acto delictivo.

En estos operativos participaron 10 elementos de la Guardia Nacional, 6 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México y 10 elementos de la policía municipal.

“No vamos a bajar la guardia y continuaremos redoblando los esfuerzos con este tipo de medidas, con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la policía del Estado de México, queremos un municipio más seguro, queremos la tranquilidad de los habitantes”, dijo Lizeth Sandoval Colindres, Presidenta Municipal de San Antonio la Isla.

La edil refirió que estos operativos se realizarán de forma aleatoria y en cualquiera hora del día, a efecto de poder inhibir la comisión de delitos.

Previo al inicio de los operativos, durante la sesión intermunicipal de seguridad pública, el General de Brigada Edgar Humberto Flores García, perteneciente a la 22 zona Militar, destacó el alto interés en estas acciones emprendidos por la alcaldesa Lizeth Sandoval.

Visto 3694 veces
Valora este artículo
(2 votos)