Por venganza mataron a un niño de 3 años y su tío en #CuautitlánIzcalli; pasarán 62 años en la cárcel

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Por venganza mataron a un niño de 3 años y su tío en #CuautitlánIzcalli; pasarán 62 años en la cárcel

Jueves, 23 Enero 2020 16:38 Escrito por 
Por venganza mataron a un niño de 3 años y su tío en #CuautitlánIzcalli; pasarán 62 años en la cárcel Foto: Especial

Cuautitlán Izcalli/Estado de México

Para vengarse, tres sujetos acudieron a un negocio de comida donde mataron a un niño y a su tío; motivo por el que fueron condenados a 62 años de cárcel.

​Los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público fueron determinantes para comprobar que Evelio Sámano Calderón, Didier Mauricio Reséndiz Sámano y Arturo Sámano Calderón, fueron los responsables del doble homicidio.

​Los hechos ocurrieron el mes de mayo del año 2018, cuando el padre del menor de tres años, el pequeño y otro de sus familiares se encontraban en un negocio de comida ubicado en la colonia Luis Echeverría, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

​Estos sujetos llegaron al sitio y dispararon contra los dos adultos y el pequeño. Derivado de la agresión resultó muerto el menor de edad y uno de los adultos, quien era su tío.

​​Una vez identificados estos tres individuos como probables partícipes de los hechos, fueron detenidos e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán México, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, les dictó esta sentencia.

Visto 5163 veces
Valora este artículo
(6 votos)