#Video: Balacera entre policías y ladrones de ganado deja 16 detenidos en #Tecámac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Balacera entre policías y ladrones de ganado deja 16 detenidos en #Tecámac

Domingo, 26 Enero 2020 11:03 Escrito por 

Tecámac/Estado de México

Un enfrentamiento se registró entre policías y unos presuntos ladrones de ganado, quienes intentaron atrincherarse dentro de un conjunto habitacional en el municipio de Tecámac.

Los hechos se registraron en el camino que conecta esta localidad con Teotihuacán, por donde huían unos sujetos a bordo de una camioneta con animales que acababan de robar.

De acuerdo con el reporte policial, los presuntos delincuentes despojaron a unos hombre del ganado; las víctimas pidieron auxilio y comenzó la persecución.

Los uniformados ubicaron el vehículo y al tratar de detenerlo, éstos intentaron evadirlos ingresando al fraccionamiento Santa Cruz.

Ahí, apoyados por pobladores arremetieron contra la policía, a quienes dispararon y lanzaron piedras. Los eléctricos repelieron la agresión.

Después de varios minutos, con el apoyo de la Policía estatal y la Guardia Nacional, se logró someter a los presuntos delincuentes.

Tras los hechos, 16 personas fueron detenidas: 11 hombres y 5 mujeres; además se reportó a un hombre lesionado por arma de fuego; tres armas aseguradas y dos patrullas dañadas.

Visto 6704 veces
Valora este artículo
(3 votos)