Tres golpeados y un herido con arma de fuego en asalto a camión de pasajeros en #Texcaltitlán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Tres golpeados y un herido con arma de fuego en asalto a camión de pasajeros en #Texcaltitlán

Viernes, 07 Febrero 2020 13:54 Escrito por 
Tres golpeados y un herido con arma de fuego en asalto a camión de pasajeros en #Texcaltitlán Foto: Especial

Texcaltitlan/Estado de México

Cuatro personas fueron ingresadas a la Sala de Urgencias del hospital regional del ISEM “Juan Aldama”, en este municipio, después de haber sido asaltado el camión de pasajeros en el que viajaban.

Las personas lesionadas presentaban golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y cabeza, mientras que una más, era atendida por herida de arma de fuego en el glúteo derecho.

De acuerdo al reporte policiaco, los hechos se registraron la noche de ayer a las 22:00 horas, cuando el autobús de la línea Excelencia Ruta Observatorio-Sultepec con placas de circulación 229-HY-3 transitaba por la carretera La Puerta-Sultepec a la altura del kilómetro 16, en el paraje conocido como “Cerro Gordo”, perteneciente al municipio de Zinacantepec. Fue ahí cuando una camioneta color negro les cerró el paso, descendiendo de ella tres personas armadas mismas que con disparos en el parabrisas, obligaron al conductor para abrirles la puerta ingresando al interior del mismo.

Los asaltantes empezaron a golpear a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, a causa de la sorpresa y confusión, tres personas resultaron con golpes, mientras que una más resultó con herida por arma de fuego.

Después de lograr su cometido, los asaltantes abandonaron el lugar de los hechos huyendo en su camioneta con rumbo desconocido.

El conductor del autobús decidió seguir avanzando hasta el hospital regional de Texcaltitlán para que recibiera atención médica la persona herida y dar aviso a las autoridades de lo sucedido.

Los lesionados fueron Alejandro Contreras “N” de 41 años, conductor del autobús, Agustín Sebastián “N” y Juvenal Sufragio “N” de 20 y 33 años de edad respectivamente, mismo que en las próximas horas serían dados de alta. La persona herida por arma de fuego dijo llamarse Patricio.

Visto 4975 veces
Valora este artículo
(2 votos)