#Accidente bloquea carretera de #Temascaltepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Accidente bloquea carretera de #Temascaltepec

Miércoles, 12 Febrero 2020 16:24 Escrito por 
#Accidente bloquea carretera de #Temascaltepec Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

Con heridas leves, resultó el operador de un tractocamión, después de que la unidad que conducía se volcara al circular sobre la carretera federal 134.

El accidente de tránsito se registró esta mañana sobre la carretera federal 134, en su tramo Toluca-Ciudad Altamirano en su kilómetro 55 en la localidad de Carboneras.

Policías estatales y municipales acudieron al lugar donde se encontraba el tractocamión marca Internacional, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación 20AE4A del Servicio Público Federal, mismo que era conducido por quien dijo llamarse, César Ajusto Zárate “N” de 30 años de edad, quien refirió que después de pasar por una cerrada curva, perdió el control de la unidad, cayendo sobre su lado izquierdo.

La unidad misma que presentaba daños materiales, quedó obstruyendo el carril con dirección de Norte-Sur. Al lugar arribaron uniformados de la Policía Federal Preventiva (PFP), División Caminos, quienes se hicieron cargo del accidente solicitando al servicio de grúas el retiro de la pesada unidad.

Visto 2472 veces
Valora este artículo
(3 votos)