#Video: Cadetes salvan a jovencita de ser atacada por acosador en calle Morelos de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Cadetes salvan a jovencita de ser atacada por acosador en calle Morelos de #Toluca

Jueves, 27 Febrero 2020 18:23 Escrito por 

Toluca/Estado de México

La tarde de este jueves una menor de edad Mariana S. fue atacada por un sujeto que intentó acosarla al salir de sus clases de música de la escuela Justo Sierra, en la capital mexiquense.

La estudiante dijo que mientras se encontraba sentada en una de las bancas con uno de sus compañeros afuera de la institución, un sujeto intentó atacarla de manera lasciva. Al ver la situación, uno de los cadetes de inmediato acudió al lugar para ver lo que sucedía y, con ayuda de sus compañeros, detuvieron al sujeto, a quien remitieron al ministerio público de la Fiscalía de Justicia de Toluca.

El hecho ocurrió a las 17:15 horas de este día; tras la detención del presunto acosador, Mariana S. relató que esta es la segunda ocasión que el sujeto intenta atacarla, la primera, sostuvo, sucedió un día anterior en la Alameda de #Toluca y a plena de luz del día.

Los cadetes pidieron auxilio de la policía de #Toluca, la cual acudió de manera oportuna al llamado para llevarse al sujeto detenido. También ofrecieron auxiliar a la jovencita llevándola, junto con su compañero de la escuela Jesús N. A levantar el acta correspondiente.

El video muestra el momento en que la policía de Toluca suben a la patrulla a la joven y a su compañero.

Visto 43347 veces
Valora este artículo
(4 votos)