#Precaución: Felino ataca y mata a hombre en #ValleDeBravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Precaución: Felino ataca y mata a hombre en #ValleDeBravo

Lunes, 02 Marzo 2020 17:18 Escrito por 
#Precaución: Felino ataca y mata a hombre en #ValleDeBravo Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

Una persona de sexo masculino fue encontrada muerta este día en la zona boscosa de la comunidad de Cerro Gordo, al parecer atacado por un felino. La Fiscalía del estado investiga el caso.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho se registró en el poblado de Cerro Gordo, con dirección a la localidad del Pinal, cuando familiares de la persona lo esperaban pero nunca llegó, al comunicarse con familiares con los que estuvo el día de ayer, comentaron que en la noche partió a su casa para reunirse con su familia y al parecer al transitar por ese camino desapareció.

La noche de ayer emprendieron la búsqueda y notificaron al personal de la policía municipal y Protección Civil, quienes de inmediato se sumaron a la investigación, y hoy por la mañana el cuerpo fue encontrado sin vida.

Policías reportaron que presentaba heridas de garras y colmillos de más de 7 centímetros de profundidad, presumiendo que pudo haber sido atacado por un felino.

De inmediato el presidente municipal, Mauricio Osorio, a través de su cuenta, lamentó el hecho y pidió a la Secretaría del Medio Ambiente su apoyo para que con personal especializado, recorran la zona y capturen al felino y este sea trasladado a un zoológico; recomendó a la población mantener las precauciones necesarias hasta la captura de la fiera.

Visto 12938 veces
Valora este artículo
(7 votos)