#Video: en #Mexicaltzingo, padres de Blanca Valeria piden ayuda para dar con ella

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: en #Mexicaltzingo, padres de Blanca Valeria piden ayuda para dar con ella

Martes, 03 Marzo 2020 11:26 Escrito por 

Mexicaltzingo/Estado de México

Victorina Casas y Mateo Benavides Monroy, padres de Blanca Valeria de 29 años de edad, piden a la población que les ayude a localizar a su hija que desapareció desde hace 40 días en el municipio de Mexicaltzingo.

“Hija, estas bien; mi corazón de madre, lo sabe. Estés con quien estés hija y si estás escuchando este mensaje, compadécete de todo este dolor que tiene la familia, no nada más yo. Esta pérdida nos ha afectado enormemente a todos, entonces hija si tú estás escuchando esto: comunícate”.

La madre de la joven afirmó que tienen fe en que sigue con vida, pues pese a los días que lleva sin aparecer ni comunicarse, asegura que la van a localizar con vida.

Lamentó que hasta el momento no han dado con el paradero de la joven que el 24 de enero salió de su casa para ir a la estética a arreglarse las uñas, pero nunca llegó.

Afirmó que hasta el momento no hay un solo rastro sobre el paradero de esta joven, aunque indicó que han sido días de incesante búsqueda, pero algunos testigos que podrían aportar datos se retractan de su dicho, además algunos vecinos se rehúsan por miedo a participar.

Su padre, Mateo Benavides afirmó que todas las instancias gubernamentales, la Fiscalía de Justicia estatal, la especial en Delitos de Género e incluso el ayuntamiento de Calimaya participan con ellos en la búsqueda.

Sin embargo, dijo, “pedimos a quien escuche este mensaje que se pongan la mano en el corazón, que se pongan en nuestros zapatos y que por favor nos ayuden a encontrarla. Nadie está exento de esta situación, siendo que las desapariciones han venido en aumento”.

Agregó que en el camino de la búsqueda han encontrado que tiene muchos amigos, personas que conoció a través de una amiga que le presentó a estos hombres, quienes presuntamente tampoco tienen datos o registro sobre ella.

Blanca Valeria Benavides Casas de 29 años, fue reportada como desaparecida desde el viernes 24 de enero, luego de que ella avisó que iría a arreglarse las uñas a la estética que siempre frecuenta a las 19:00 horas, pero nunca llegó.

Visto 8108 veces
Valora este artículo
(3 votos)