Tecámac: agente manipulaba su arma de cargo y se mató

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Tecámac: agente manipulaba su arma de cargo y se mató

Lunes, 07 Agosto 2017 16:10 Escrito por 

Tecámac
Las autoridades informaron que un agente ministerial perdió la vida con un disparo de arma de fuego en la cabeza, luego de que al manipular su arma de cargo ésta se accionó y lo impactó.
Los hechos sucedieron esta mañana en las instalaciones de la agencia del ministerio público ubicada en la esquina conformada por las avenida sMexiquense y Chapultepec, en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac, en este municipio, cuando Antelmo Pérez Rodríguez, de 68 años de edad, revisaba su arma y en un momento ésta se disparó y lo lesionó en la cabeza.
Personal de la representación social solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia, desplazándose hasta el lugar elementos de la coordinación de Protección Civil de Tecámac, quienes intentaron brindar los primeros auxilios al agente.
No obstante, los paramédicos sólo certificaron el deceso del policía ministerial que, según los primeros diagnósticos, sufrió traumatismo cráneo encefálico.
El agente del ministerio público del lugar dio fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semejo para practicarle la necropsia de ley y establecer las causas que le provocaron la muerte, iniciando la carpeta de investigación correspondiente.

Visto 1734 veces
Valora este artículo
(1 Voto)