Un trabajador, presunto autor del homicidio de padre, madre y tía del director de Probosque

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Un trabajador, presunto autor del homicidio de padre, madre y tía del director de Probosque

Jueves, 21 Mayo 2020 04:30 Escrito por 
Un trabajador, presunto autor del homicidio de padre, madre y tía del director de Probosque Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Fiscalía de Justicia del Estado de México detuvo a una persona como presunto responsable del triple homicidio de tres personas de la tercera edad en el Rancho El Progreso de Almoloya de Juárez, padres y tía del director de Probosque, Edgar Conzuelo Contreras.

Hasta el momento se conoce que podría tratarse de un trabajador del rancho, quien fue ubicado tras haberse llevado el teléfono móvil del que fuera director de la entonces Protectora y Comercializadora de Bosques del Estado de México (Protinbos), Venancio Conzuelo Castillo.

La mañana de este miércoles la noticia del triple asesinato en El Progreso conmocionó a la sociedad pues de inicio trascendió que se trataba de tres personas de la tercera edad. Pocas horas después se conocieron los nombres y se trataba del también ex presidente municipal de Almoloya de Juárez, su esposa y su cuñada.

Don Venancio, como lo conocían los vecinos en Almoloya de Juárez, se había retirado de la política hacía muchos años y se dedicaba a la producción agrícola.

Visto 12392 veces
Valora este artículo
(4 votos)