Brutal accidente en la autopista #Toluca-Valle de Bravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Brutal accidente en la autopista #Toluca-Valle de Bravo

Miércoles, 17 Junio 2020 12:56 Escrito por 
Brutal accidente en la autopista #Toluca-Valle de Bravo Foto: Especial

Villa de Allende/Estado de México

Durante la tarde de ayer una persona perdió la vida mientras que otra resultó lesionada en un accidente automovilístico registrado en la autopista Valle de Bravo -Toluca, en el kilómetro 33+000 en la localidad de Villa de Allende.

En el accidente participó una camioneta Dodge, Dakota color Gris con placas de circulación NLE 1248 del Estado de México, la cual era conducida por quien dijo llamarse Víctor Manuel “N” de 46 años de edad, quien resultó ileso.

La unidad se estampó con un vehículo de la marca Nissan sedan, tipo Tsuru color café con placas de circulación 474 RCF del Distrito Federal, que era tripulado por dos personas del sexo masculino

Arturo Mondragón Reyes de 23 años de edad, conductor del vehículo resultó lesionado siendo trasladado por la ambulancia del SUEM al Hospital General de Valle de Bravo para su atención médica, mientras que su acompañante fue identificado como Juan N” N” y perdió la vida en el accidente.

Al lugar arribaron peritos y policía de investigación de la FGJEM para dar fe de los hechos e iniciar con las investigaciones sobre este caso.

Visto 6724 veces
Valora este artículo
(1 Voto)