Mantienen bloqueo en la #Toluca-Ixtapan de la Sal en protesta por muerte de joven

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Mantienen bloqueo en la #Toluca-Ixtapan de la Sal en protesta por muerte de joven

Domingo, 28 Junio 2020 15:10 Escrito por 
Mantienen bloqueo en la #Toluca-Ixtapan de la Sal en protesta por muerte de joven Foto: Jesús Pérez

Tenango del Valle/Estado de México

Desde el viernes 26 de junio y hasta esta tarde habitantes de Tenango continúan bloqueando la carretera Tenango-Ixtapan de la Sal, como reclamó por la muerte de Alondra, una joven de 15 años que presuntamente fue abusada sexualmente y asesinada.

Se trata de los ciudadanos de San Pedro Tlanixco quienes exigen la instalación de cámaras de videovigilancia en el municipio, así como la presencia de la Guardia Nacional, pues alegan que ha incrementado la incidencia de violencia en esta región.

Es así que advirtieron que no van a liberar las vías hasta que haya certeza sobre el paradero del responsable del asesinato de la joven, por tanto permanecen bloqueado el tránsito de la autopista y el paso lento en la carretera libre con destino a los municipios de Villa Guerrero, Tenancingo e Ixtapan de la Sal.

Los vecinos relataron que la joven de 15 años de edad desapareció el pasado 19 de junio y la localizaron el sábado pasado tirada en un camino de terracería.

Fue cuando la internaron en un hospital de Tenancingo, donde falleció el miércoles, a consecuencia de las lesiones que presentaba.

Reclamaron que ninguna autoridad municipal y tampoco la Fiscalía General de Justicia se ha acercado con los familiares ni los habitantes para iniciar la investigación por este crimen, además no hay una investigación para dar con los responsables de ese crimen. Exigen que el feminicidio de la niña no quede impune y dijeron que fue inusitada la forma como ella desapareció y fue localizada posteriormente.

Visto 4677 veces
Valora este artículo
(1 Voto)