Encuentran a un decapitado en Cuautitlán Izcalli

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Encuentran a un decapitado en Cuautitlán Izcalli

Martes, 07 Noviembre 2017 13:45 Escrito por 
Encuentran a un decapitado en Cuautitlán Izcalli Agencia MVT

Cuautitlán Izcalli

El cuerpo de un hombre decapitado fue hallado esta mañana por residentes del poblado de Lomas del Rosario Tepojaco, municipio de Cuautitlán Izcalli, el cual se encontraba atado con una manta. La cabeza fue encontrada en las inmediaciones.

De acuerdo con el parte policial, vecinos de la citada comunidad detectaron la presencia de un bulto blanco a un costado de la carretera que conduce a la presa del lugar, esto cerca de las 08:00 horas

Al acercarse se dieron cuenta de que se trataba del cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual no tenía cabeza y estaba tapado con un material de color blanco, al parecer una lona.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, desplazándose al lugar de los hechos efectivos de la policía local y estatal, quienes confirmaron la situación, los cuales a su vez dieron aviso a la Fiscalía de Homicidios de la entidad.

El agente del ministerio público dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo y la cabeza y su traslado a las instalaciones del Semefo en Cuautitlán Izcalli, esto con el fin de practicarle la necropsia de rigor, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Visto 2712 veces
Valora este artículo
(5 votos)