Seis lesionados deja volcadura de camioneta en #AlmoloyaDeAlquisiras

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Seis lesionados deja volcadura de camioneta en #AlmoloyaDeAlquisiras

Domingo, 26 Julio 2020 17:42 Escrito por 
Seis lesionados deja volcadura de camioneta en #AlmoloyaDeAlquisiras Foto: Especial

Almoloya de Alquisiras/Estado de México

Seis personas lesionadas, fue el saldo que dejo un accidente vial en camino al Salto Segunda Manzana la tarde de este domingo generando la movilización de los cuerpos de rescate

El accidente de tránsito (volcadura), se registró a la altura del Parque Acuático, según el reporte la camioneta marca Dodge, tipo pick up, modelo 1989, color negro, con placas de circulación MCV1112, la cual era conducida por quien dijo llamarse. Andrés “N” de 38 años de edad, el vehículo salió de la cinta asfáltica para caer a un barranco con cinco tripulantes más.

Debido al percance, la vialidad se vio afectada en ambos sentidos hasta la llegada de la policía estatal y personal de Protección Civil, quienes coadyuvaron en las labores de rescate y abanderamiento para evitar se registrará otro accidente.

Los cinco lesionados restantes quienes responden a los nombres de Marinancy “N”; Yadira; Asley; Efrén de apellidos Pedroza “N” y dos féminas más de nombres Carmen y Piedad, fueron trasladados al hospital regional del ISEM de este municipio a bordo de una ambulancia para recibir la atención médica necesaria.

Visto 7284 veces
Valora este artículo
(4 votos)