#Tejupilco: Se registra otra volcadura de camión de carga en la carretera 134

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Tejupilco: Se registra otra volcadura de camión de carga en la carretera 134

Miércoles, 05 Agosto 2020 19:16 Escrito por 
#Tejupilco: Se registra otra volcadura de camión de carga en la carretera 134 Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Nuevamente la carretera federal 134 volvió a convertirse en el escenario de otro aparatoso accidente de tránsito que afortunadamente no dejo personas lesionadas, pero sí, daños materiales en la unidad

La volcadura de un camión tipo torton color blanco marca Frelainer con placas de circulación placas MU 9345 B. del estado de Michoacán fue reportada la tarde de hoy en el kilómetro 98 de la carretera federal 134, generando la movilización de los cuerpos de rescate.

Al lugar arribaron policías municipales, y paramédicos a bordo de ambulancias; los primeros reportes indican que la falta de visibilidad y pericia del conductor, provocaron que la unidad cayera sobre su lado derecho en la cinta asfáltica.

En el reporte informaron que el accidente no dejó personas lesionadas; el chofer de la unidad, quien dijo responder al nombre de Alfredo “N” de 37 años de edad, resultó ileso.

Elementos de la Guardia Nacional de Caminos, se hicieron cargo del accidente, solicitando el apoyo del servicio de grúas para retirar la unidad y restablecer la circulación en ambos sentidos de la transitada carretera federal.

Visto 1835 veces
Valora este artículo
(2 votos)