#Alerta: Reportan balacera en colonia conocida como Sánchez de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Alerta: Reportan balacera en colonia conocida como Sánchez de #Toluca

Domingo, 23 Agosto 2020 22:03 Escrito por 
#Alerta: Reportan balacera en colonia conocida como Sánchez de #Toluca Foto: Ilustrativa

Toluca Estado de México

Una balacera se registró en calles de la colonia Sector Popular, mejor conocida como la Sánchez, en la capital mexiquense durante la noche de este domingo. Al menos tres civiles resultaron heridos de bala, quienes fueron trasladados al hospital general Adolfo López Mateos. 

Mauro N, de 48 años; Ángel N, de 18 y Brian (de edad desconocida) son las víctimas. Según testigos este grupo de jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando arribó un auto tipo Astra color gris, de donde descendió un sujeto, quien disparó en contra del grupo para luego huir.

Reportes señalan vecinos de la privada 18 de Marzo, esquina con El Oro, reportaron cerca 30 detonaciones de armas de fuego, de pistolas y ráfagas.

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal de Toluca, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes mantienen un operativo en la zona tras lo ocurrido.

Los hechos se registraron cerca del mercado de Fayuca "Miguel Hidalgo", zona por la que todavía caminaban algunos civiles que debieron correr a cubrirse para evitar una bala perdida.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México atendieron a los lesionados y los trasladaron al hospital para su atención médica.

 

Visto 16398 veces
Valora este artículo
(8 votos)