Mujer habría lanzado contra la pared a sobrina de tres años, en #Temascalapa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Mujer habría lanzado contra la pared a sobrina de tres años, en #Temascalapa

Domingo, 06 Septiembre 2020 15:50 Escrito por 
Mujer habría lanzado contra la pared a sobrina de tres años, en #Temascalapa Foto: Especial

Temascalapa/Estado de México

Una pequeña de tres años de edad, permanece hospitalizada y su estado de salud se reporta delicado, luego de que su tía la arrojó contra la pared, en el municipio de Temascalapa.

La mujer identificada como Lucía Santa “N” ya fue detenida por la violencia familiar y lesiones, en agravio de la pequeña que sufrió traumatismo craneoencefálico severo, lesión que puso en peligro su vida.

La detención de esta mujer fue realizada como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que el pasado 24 de agosto el Ministerio Público fue notificado por una Trabajadora Social del Hospital de Axapusco sobre el ingreso de una menor de edad que presentaba diversas lesiones, antiguas y recientes.

La pequeña fue certificada medicamente, con lo que se pudo establecer que presenta el síndrome de Kempe, y después de ser valorado su estado de salud, fue trasladada a un nosocomio en la ciudad de Toluca para ser atendida debido a la gravedad de las lesiones que presenta.

Con las investigaciones se logró establecer que entre los meses de julio y agosto del presente año, la detenida habría golpeado reiteradamente a la menor en el interior de un domicilio ubicado en el Pueblo de San Luis Tecuautitlán, en Temascalapa.

Visto 3789 veces
Valora este artículo
(3 votos)