Tiene 16 años segundo ladrón de la combi de #Naucalpan donde murió un pasajero

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Tiene 16 años segundo ladrón de la combi de #Naucalpan donde murió un pasajero

Lunes, 07 Septiembre 2020 10:37 Escrito por 
Tiene 16 años segundo ladrón de la combi de #Naucalpan donde murió un pasajero Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

Un menor de 16 años de edad fue identificado como el segundo ladrón que abordó una combi en el municipio de Naucalpan y en donde su cómplice mató de un balazo a un joven pasajero.

Luego de que se hiciera viral un video en el que dos sujetos asaltaron a los usuarios de una unidad de transporte público que circulaba en la zona de Río Hondo, policías de Investigación de la Fiscalía mexiquense, hace unos días lograron la detención del sujeto que presuntamente disparó y fue identificado como Víctor Manuel N.

En seguimiento a las investigaciones, se identificó al adolescente como el segundo ladrón que habría despojado a los pasajeros de varios teléfonos celulares y dinero en efectivo, los cuales guardó en una mochila roja que llevaba consigo.

Derivado de ello, este menor de edad fue detenido e ingresado al Centro de Internamiento Quinta del Bosque, en Zinacantepec.

Además de ser investigado por su probable participación en este asalto, el menor de edad asegurado cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia.

Visto 1534 veces
Valora este artículo
(1 Voto)