#Toluca: Asaltan a estudiante de la #UAEMex y arman riña para no ser detenidos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Asaltan a estudiante de la #UAEMex y arman riña para no ser detenidos

Jueves, 10 Septiembre 2020 14:09 Escrito por 
#Toluca: Asaltan a estudiante de la #UAEMex y arman riña para no ser detenidos Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Dos menores de edad asaltaron a una estudiante de la Facultad de Ciencias de la Conducta en la zona de La Maquinita y al intentar ser detenidos por la policía de Toluca, un grupo de jóvenes intentó rescatarlos.

De acuerdo con los reportes policiacos, el asalto ocurrió la tarde ayer en la colonia Los Ángeles en la calle Diego Rivera, esquina Heróico Colegio Militar, donde la joven fue despojada por ambos supuestos asaltantes de su celular.

Luego de pedir ayuda, la estudiante fue auxiliada por una patrulla y en el recorrido hecho por la zona se logró la detención de los dos sospechosos.

Sin embargo, luego de trasladarlos al módulo de policía ubicado en el monumento de la Maquinita, un grupo de al menos 30 personas arribaron para evitar que trasladaran a los dos menores al Ministerio Público, se detalló.

Tras una riña, se aseguraron a ambos identificados como Jesús Neftaly "N", de 17 años y Miguel Ángel "N", de 13 años, respectivamente y quienes fueron trasladados a la Quinta del Bosque en Zinacantepec, por ser menores de edad.

En tanto, la estudiante acudió al Ministerio Público para formalizar su denuncia, se informó.

Visto 5441 veces
Valora este artículo
(2 votos)