#Temascaltepec: Investigan muerte de un hombre en su propia casa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Temascaltepec: Investigan muerte de un hombre en su propia casa

Lunes, 14 Septiembre 2020 20:30 Escrito por 
#Temascaltepec: Investigan muerte de un hombre en su propia casa Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

De forma extraña, un hombre murió esta tarde en el interior de su domicilio particular. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga los hechos que motivaron su muerte.

Paramédicos de los servicios de emergencia acudieron al domicilio particular ubicado en la comunidad de San Mateo Almomoloa, atendiendo el reporte de auxilio por parte de los familiares del hoy finado, mismo que al revisarlo solo confirmaron su deceso.

El hombre de 58 años de edad, no presentaba huellas de forcejeo, ni de heridas de arma blanca o punzo cortante, de acuerdo a sus familiares, el hombre respondía al nombre de Vicente “N”, y al llegar a su casa se fue a su recámara a recostarse, al hablarle y ver que no respondía llamaron a los equipos de rescate.

Al domicilio particular ubicado a escasos 200 metros de la carretera Toluca-Ciudad Altamirano en el kilómetro 40+500 en la localidad de San Mateo Almololoa, arribaron peritos de la FGJEM para recabar las primeras diligencias. El cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro de la FGJEM del municipio de Temascaltepec, lugar donde se le realizará la necropsia de ley, para revelar las causas de su muerte.

Visto 3367 veces
Valora este artículo
(2 votos)