#Temascaltepec: Fuerte encontronazo deja a dos mujeres lesionadas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Temascaltepec: Fuerte encontronazo deja a dos mujeres lesionadas

Martes, 22 Septiembre 2020 13:15 Escrito por 
#Temascaltepec: Fuerte encontronazo deja a dos mujeres lesionadas Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

Dos mujeres resultaron lesionadas después de que las unidades que conducían se impactaran casi de frente, generando la movilización de los equipos de rescate de la zona.

El percance se registró la tarde de ayer a la altura del kilómetro 40 de la carretera federal 134, en su tramo Toluca-Ciudad Altamirano, en la localidad de San Francisco Oxtotilpan, hasta el lugar arribaron paramédicos de la ambulancia del municipio quienes valoraron a las mujeres trasladándolas al hospital del ISEM de la localidad de carboneras “José María Morelos y Pavón”, donde reciben la atención medica necesaria.

En el lugar quedaron las dos unidades involucradas, un automóvil marca Toyota tipo CAMPRY Color gris oscuro con placas de circulación NLA 61-32 mismo que se impactó contra un automóvil marca Hyundai, color negro con placas de circulación N P 159-41.

La circulación de la carretera antes citada se vio afectada por espacio de más de dos horas en sus dos sentidos en lo que fueron retiradas las unidades accidentadas.

Visto 3681 veces
Valora este artículo
(2 votos)