Policías de #Zumpango habrían matado a uno de sus compañeros en un autobús

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Policías de #Zumpango habrían matado a uno de sus compañeros en un autobús

Martes, 22 Septiembre 2020 17:38 Escrito por 
Policías de #Zumpango habrían matado a uno de sus compañeros en un autobús Foto: Especial

Zumpango/Estado de México

Los policías municipales de Zumpango, Isidro “N” y David “N”, fueron detenidos por presuntamente haber asesinado a balazos a uno de sus compañeros y a otro hombre, a bordo de un autobús de pasajeros.

De acuerdo con la Fiscalía mexiquense, los uniformados ya fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona por el doble homicidio, además de que se les relaciona con una banda delictiva dedicada al robo y a la venta ilegal de hidrocarburo.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 13 de marzo fueron asesinados dos hombres, uno de ellos Policía Municipal de Zumpango, a bordo de una unidad de transporte público de la línea Transportes Zumpango, en la colonia Santiago, Segunda Sección.

El día de los hechos un grupo de aproximadamente cuatro sujetos habrían realizado disparos cuando la víctima viajaba como pasajero en una unidad de trasporte público; derivado de esta agresión el elemento policiaco resultó muerto, así como otro pasajero de dicho autobús.

Al parecer, estos policías eran integrantes de una banda delincuencial -liderada por David “N”, alias “El Ocra”-, investigada por perpetrar diversos homicidios en contra de grupos rivales, además de realizar extorsiones y secuestros, principalmente en los municipios de Zumpango, Tecámac, Tequixquiac, Hueypoxtla, Apaxco y Nextlalpan.

Visto 2182 veces
Valora este artículo
(2 votos)