Detienen a presunto narcomenudista en Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Detienen a presunto narcomenudista en Naucalpan

Martes, 14 Noviembre 2017 08:45 Escrito por 
Detienen a presunto narcomenudista en Naucalpan Especial

Naucalpan

Por su probable participación en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, se realizó la detención de Juan N., de 38 años, a quien se le encontró cinco envoltorios que en su interior contenía una sustancia con características propias de la cocaína en piedra.

Esto, durante las revisiones que realiza el Grupo Táctico Operativo (GTO), en municipios de la entidad para disminuir la incidencia en los delitos de alto impacto, en el que participan la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar), Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) y Policía Federal (PF), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Durante el operativo los oficiales observaron que en la Avenida Río Hondo de la colonia San Antonio Zomeyucan del municipio de Naucalpan, un sujeto actuó de manera sospechosa al notar la presencia policial.

Por tal motivo se le realizó una revisión preventiva a quien dijo llamarse Juan N., de 38 años; al concluir la inspección se encontró entre sus pertenencias cinco envoltorios con una sustancia con las características propias de la cocaína en piedra.

De manera inmediata fue detenido y puesto a disposición junto con la droga en la agencia del Ministerio Público con sede en Naucalpan, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911; su denuncia y colaboración es importante.

Visto 1711 veces
Valora este artículo
(4 votos)