Balacera entre ministeriales y roba-autos en Otumba

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Balacera entre ministeriales y roba-autos en Otumba

Lunes, 13 Noviembre 2017 22:13 Escrito por 
Balacera entre ministeriales y roba-autos en Otumba Intentaron robar vehículo. Foto: Especial

Otumba

Efectivos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad frustraron el robo de un vehículo particular, luego de interceptar a los presuntos asaltantes, un hombre y una mujer, con los cuales se enfrentaron a balazos en calles de esta localidad. La mujer resultó herida.

Los hechos sucedieron esta tarde-noche en la población de Cuautlacingo, donde elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a dos personas que viajaban en un vehículo Tilda, color blanco, placas de circulación NCK-7820, el cual contaba con reporte de robo.

Por esa razón los elementos ministeriales les marcaron el alto, pero como respuesta fueron atacados con arma de fuego, suscitándose un enfrentamiento que duró hasta que uno de los presuntos delincuentes recibió un impacto de bala.

Se informó que una mujer identificada con el de nombre de Anael “N”, de 22 años de edad, resultó herida en la pierna izquierda a la altura del muslo. Su presunto cómplice, de nombre Diego de 27 años de edad, portaba un arma de fuego.

La mujer fue atendida por paramédicos de protección civil y llevada en calidad de detenida a un nosocomio de la zona, en tanto que el hombre fue llevado a las oficinas del ministerio público de Otumba donde se determinara su situación jurídica.

Visto 1860 veces
Valora este artículo
(5 votos)