Mató a su novia con una pesa y quiso quemar su cuerpo, en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Mató a su novia con una pesa y quiso quemar su cuerpo, en #Ecatepec

Domingo, 11 Octubre 2020 11:46 Escrito por 
Fue condenado a 35 años de prisión por el feminicidio de su novia, una joven de 23 años de edad, a quien mató a golpes y le prendió fuego Fue condenado a 35 años de prisión por el feminicidio de su novia, una joven de 23 años de edad, a quien mató a golpes y le prendió fuego Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Abraham Raymundo Santana Franco fue condenado a 35 años de prisión por el feminicidio de su novia, una joven de 23 años de edad, a quien mató a golpes y le prendió fuego.

Los hechos se registraron el pasado 12 de febrero, en el domicilio de la calle Rosas de Olivo de la colonia Vivienda de Venta de Carpio, en Ecatepec, en cuya azotea fue localizado el cuerpo de la joven identificada como Brenda Josseline.

La Fiscalía mexiquense informó que inició una indagatoria por ese delito y con los datos recabados por Policías de Investigación, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

Al momento de la detención, este individuo quiso sobornar a los policías con 10 mil pesos a cambio de que lo dejaran huir.

Posteriormente reconoció que golpeó con una pesa de hacer ejercicio a su novia, lo que le causó la muerte; posteriormente subió el cuerpo a la azotea con la intención de quemarla y después tirarla en un baldío, pero finalmente lo abandonó en ese sitio.

Los familiares de Brenda Josseline habrían difundido la desaparición de la chica y a través de las redes sociales pidieron ayuda para localizarla, ya que sabían que ese día estaría con Abraham Raymundo, y en cuyo domicilio fue hallado el cadáver.

Visto 2678 veces
Valora este artículo
(2 votos)