Abuelita habría sido muerta por su hijo en #Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Abuelita habría sido muerta por su hijo en #Tlalnepantla

Domingo, 11 Octubre 2020 12:21 Escrito por 
El hombre fue detenido y se dio aviso a la Fiscalía Regional de Homicidios para las indagatorias correspondientes El hombre fue detenido y se dio aviso a la Fiscalía Regional de Homicidios para las indagatorias correspondientes Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

Una denuncia ciudadana alertó del posible riesgo en que se encontraba una mujer de 72 años de edad, a quien no veían desde hace una semana y que constantemente era agredida por su hijo; al llegar la Policía, la abuelita estaba muerta.

La Policía municipal confirmó el hallazgo sin vida de la mujer de la tercera edad, en una de las habitaciones de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación San Lucas Tepetlacalco, en Tlalnepantla.

Los elementos policíacos habrían llegado a la casa y hablaron con un hombre identificado como Raymundo Estanislao N de 37 años, y al preguntarle por su madre indicó que se encontraba en el interior, pero se negó a salir y a dejarlos ingresar al domicilio, por lo que los uniformados decidieron entrar por la fuerza.

En una de las habitaciones la mujer fue hallada boca abajo, por lo que paramédicos acudieron para revisarla, sin embargo ella ya no contaba con signos vitales.

El hombre fue detenido y se dio aviso a la Fiscalía Regional de Homicidios para las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Visto 3822 veces
Valora este artículo
(2 votos)