Recuperan en #Cuautitlán Izcalli #tractocamión robado

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Recuperan en #Cuautitlán Izcalli #tractocamión robado

Martes, 13 Octubre 2020 11:28 Escrito por 
Recuperan trailer robado en Atlacomulco Recuperan trailer robado en Atlacomulco Foto:Especial

Cuautitlán Izcalli, México.-Las videocámaras del C5 localizaron un tractocamión reportado como robado sobre una de las vialidades del municipio, el cual luego de cotejar con el Centro de Mando Estatal, se pudo corroborar que tiene ficha de hurto vigente.

Comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que los hechos se registraron en la avenida Nopaltepec, esquina con Rancho San Antonio, lugar en la que elementos en campo de la SS, acudieron tras el alertamiento girado por el C5, donde estaba la unidad de carga abandonada sobre la vía pública.

La unidad en cuestión es un tracto camión de cabina marca Volvo, color azul medio y una caja seca Fruehauf color blanco, que, al reportar las placas de circulación a Plataforma México, resultó con reporte de robo sin violencia, sobre la carretera Acambay – Atlacomulco, en la colonia Las Tarrias, en el municipio de Atlacomulco el pasado 10 de octubre.

Por esta situación, la pesada unidad de carga fue trasladada al Ministerio Público correspondiente, para realizar las diligencias de Ley que ameriten.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex y Twitter @SS_Edomex

Visto 2249 veces
Valora este artículo
(3 votos)