Cae pareja relacionada con 35 robos a tiendas de autoservicio en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Cae pareja relacionada con 35 robos a tiendas de autoservicio en #Ecatepec

Martes, 13 Octubre 2020 12:09 Escrito por 
Presuntos narcomenidustas y asaltantes Presuntos narcomenidustas y asaltantes Foto:Especial

En Ecatepec fueron detenidos un hombre y una mujer, identificados como Carlos Alberto “N” y Yamilet “N”, por su probable participación en 35 ilícitos a tiendas de autoservicio y delitos contra la salud.

La detención se logró luego de que policías estatales fueron alertados sobre un vehículo Ford Topaz, color gris con toldo, cajuela y cofre negro, el cual ya había sido detectado durante varios asaltos y que era tripulado por dos personas.

Por tal motivo, se delimitó un cerco de seguridad en las zonas, horarios y días de mayor tendencia a ocurrir estos ilícitos, logrando visualizar sobre la calle Colima norte en la colonia Santa María Tulpetlac, el vehículo señalado.

Ahí, los uniformados pidieron a los tripulantes detener su marcha y permitir una inspección, a la cual hicieron caso omiso y trataron de huir, primero en el auto y después corriendo.

La pareja finalmente fue capturada y al hacerles una inspección se les hallaron nueve envoltorios con hierba verde seca con características similares a la marihuana.

Al cotejar los datos del coche con el C5, se corroboró que se trataba de la unidad buscada bajo consigna.

Los detenidos junto con el vehículo fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica.

Visto 1856 veces
Valora este artículo
(2 votos)