Ladrones obligan a víctima a llevarlos a su casa para robarle, en #LosReyesLaPaz

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Ladrones obligan a víctima a llevarlos a su casa para robarle, en #LosReyesLaPaz

Miércoles, 14 Octubre 2020 14:46 Escrito por 
De los tres presuntos ladrones, los colonos lograron capturar a uno, a quien golpearon en repetidas ocasiones, antes de entregarlo a la Policía De los tres presuntos ladrones, los colonos lograron capturar a uno, a quien golpearon en repetidas ocasiones, antes de entregarlo a la Policía Foto: Especial

Los Reyes La Paz/Estado de México

Un hombre fue interceptado en la calle por unos sujetos que lo obligaron a llevarlos a su casa para robarle; ahí ataron a su esposa y pretendieron llevarse dinero y diversos artículos eléctricos y electrodomésticos.

Ocurrió en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Los Reyes La Paz, donde unos vecinos se percataron de los hechos y acudieron en auxilio del matrimonio para frustrar el atraco.

Fuentes policiales explicaron que recibieron la alerta de un hombre que estaba siendo golpeado en la calle Ignacio Comonfort, y al llegar los afectados explicaron cómo el padre de familia habría llevado a los ladrones a su domicilio bajo amenazas y poniendo en riesgo a su esposa.

De los tres presuntos ladrones, los colonos lograron capturar a uno, a quien golpearon en repetidas ocasiones, antes de entregarlo a la Policía.

También exigieron mayor seguridad, pues manifestaron su temor de que los delincuentes estén buscando modos más agresivos para despojar a las personas de sus pertenencias.

Visto 2194 veces
Valora este artículo
(0 votos)