En las últimas horas ejecutan a cuatro personas en el Valle de México

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

En las últimas horas ejecutan a cuatro personas en el Valle de México

Jueves, 15 Octubre 2020 11:11 Escrito por 
Asesinan a 4 en el valle de México Asesinan a 4 en el valle de México Foto:Especial

En las últimas horas fueron asesinadas a balazos al menos cuatro personas en municipios del valle de México. En los diferentes ataques también se reportaron tres personas lesionadas por impacto de arma de fuego.

Durante esta madrugada, en el municipio de Acolman, un hombre identificado como Gary “N”, de 30 años de edad, fue localizado muerto en la parte trasera de un automóvil.

El vehículo de la marca Volkswagen tipo Bora, color blanco, fue hallado en la calle 16 de Septiembre de la comunidad de San Francisco Zacango; la víctima que fue identificada por sus familiares, presentaba varios disparos en el cuerpo y la cabeza.

En Huehuetoca, cuatro jóvenes de entre 19 y 27 años de edad fueron atacados a balazos en la calle Hacienda la Ponderosa de la colonia Ex Hacienda de Xalpa.

Al llegar la Policía, halló muertos a Andrés Gonzalo “N” y a Luis Eduardo “N”, mientras que otros dos hombres quedaron lesionados y fueron trasladados a una unidad médica.

En otro caso reportado en Ecatepec, una pareja transitaba por la calle Toribio Fernández, en Santa María Chiconautla, cuando fueron atacados por unos sujetos que viajaban en motocicleta y les dieron alcance.

Después de dispararles, los agresores huyeron, quedando sin vida la mujer de 30 años de edad, mientras que el hombre de 35, fue trasladado por paramédicos de Protección Civil.

En todos los casos agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron para las diligencias e indagatorias correspondientes.

 

Visto 8471 veces
Valora este artículo
(1 Voto)