Intento de asalto deja un chofer muerto en la #México-Querétaro

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Intento de asalto deja un chofer muerto en la #México-Querétaro

Jueves, 22 Octubre 2020 11:16 Escrito por 
El operador de una camioneta de 3 1/2 toneladas, fue atacado a balazos por resistirse a entregar su vehículo El operador de una camioneta de 3 1/2 toneladas, fue atacado a balazos por resistirse a entregar su vehículo Foto: Especial

Cuautitlán Izcalli/Estado de México

Esta mañana se registró un segundo intento de robo con violencia en Cuautitlán Izcalli, sobre la autopista México-Querétaro, el cual dejó un conductor de transporte de carga muerto.

Los hechos se registraron en el kilometro 30+000, a la altura del centro comercial Perinorte, con dirección a la Ciudad de México, donde el operador de una camioneta de 3 1/2 toneladas, fue atacado a balazos por resistirse a entregar su vehículo.

Fuentes policiales indicaron que la víctima fue interceptada por unos sujetos armados que descendieron de un auto y lo amagaron para que se detuviera.

Al parecer el chofer trató de evadirlos y huir de ellos, por lo que los delincuentes lo atacaron.

Los paramédicos solo confirmaron la muerte del hombre de unos 40 años de edad, quien recibió varios impactos de bala.

Este caso se suma al ocurrido este lunes 19 de octubre, en el kilómetro 31+500 de la misma autopista, a la altura de San Martín Tepetlixpan, donde el copiloto de otra camioneta que transportaba equipo de cómputo, también fue asesinado a balazos en un intento de robo.

Visto 2916 veces
Valora este artículo
(3 votos)