Recuperan camión y medicamento robado en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Recuperan camión y medicamento robado en #Toluca

Jueves, 29 Octubre 2020 11:30 Escrito por 
Encuentran camión y medicamento robado en Toluca Encuentran camión y medicamento robado en Toluca Foto:Especial

Toluca/Estado de México

Secretaría de Seguridad (SS), detuvo a dos hombres presuntamente relacionados con el robo de un vehículo de carga que transportaba mercancía farmacéutica.

La dependencia informó, mediante comunicado oficial, que elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban un operativo para inhibir y disuadir actos delictivos, momento en que tuvieron conocimiento sobre el robo de una unidad Kenworth, tipo Torton, modelo 2020 color amarillo que transportaba 700 piezas de un medicamento controlado, mismo que circulaba sobre la vialidad López Portillo.

De manera inmediata los uniformados estatales delimitaron como probable zona de ubicación la colonia Junta Local de Caminos en Santiago Tlaxomulco, donde se colocaron filtros de seguridad y se intensificaron los patrullajes, percatándose que de un predio ubicado en la calle Libertad salió un automóvil Seat, tipo Ibiza color blanco con matricula del Estado de México, momento que permitió observar hacía el interior, el vehículo de carga reportado como robado, así como dos camiones más y dos cajas secas.

Los hombres que tripulaban el automotor Seat intentaron huir al percatarse de la presencia policial, por lo que por medio de comandos verbales los oficiales les marcaron el alto y realizaron una revisión al interior del automóvil donde encontraron un inhibidor de señal; al cuestionarles sobre los automotores que se encontraban en el interior del domicilio no pudieron acreditar su legal posesión.

Recuperan-camión-robado-con-medicamento-en-Toluca.jpg

Por lo que Francisco “N” y José “N” de 32 y 42 años de edad, respectivamente, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación legal; cabe mencionar que el inmueble quedó a resguardo de unidades de la SS, en espera de la orden de cateo, para dar seguimiento a las investigaciones.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Visto 2020 veces
Valora este artículo
(4 votos)