Perrito escapa de estación de bomberos en #Huixquilucan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Perrito escapa de estación de bomberos en #Huixquilucan

Jueves, 29 Octubre 2020 19:45 Escrito por 
Fue a través de la misma red social que se tuvo información del perrito bombero, el cual fue resguardado por los guardias de seguridad en un colegio Fue a través de la misma red social que se tuvo información del perrito bombero, el cual fue resguardado por los guardias de seguridad en un colegio Foto: Especial

Huixquilucan/Estado de México

Un perrito rescatista del municipio de Huixquilucan se escapó de una estación de Bomberos, por lo que en redes sociales se solicitó el apoyo para dar con su paradero.

El alcalde Enrique Vargas del Villar informó en su cuenta de Twitter que el peludo de nombre Spartan, color negro, se había escapado de la estación Pirules.

“Se salió aproximadamente a las 14 horas de la estación de Pirules cuando le retiraban su equipo especial. Cualquier información, por favor envíenme un DM”, escribió.

Fue a través de la misma red social que se tuvo información del perrito bombero, el cual fue resguardado por los guardias de seguridad en un colegio, hasta donde llegaron elementos de Protección Civil para regresarlo a sus instalaciones.

Visto 1549 veces
Valora este artículo
(1 Voto)