#Video: Chocan tráiler y autobús de pasajeros en la #México-Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Chocan tráiler y autobús de pasajeros en la #México-Naucalpan

Viernes, 30 Octubre 2020 09:53 Escrito por 

Huixquilucan/Estado de México

Un fuerte accidente se registró en la carretera Naucalpan-Toluca, donde el conductor de un autobús de pasajeros se impactó de frente contra un tráiler; hay al menos 17 personas heridas.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas de este viernes, en el kilómetro 24+000 de dicha vía, en los límites de Naucalpan y Huixquilucan.

Fuentes policiales informan que el autobús de la Línea Montaña habría invadido el carril del sentido contrario en un descuido del operador.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia y rescataron a una persona que había quedado prensada y trasladaron a tres personas al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Tras el accidente, otro automovilista que no se percató de los hechos golpeó la parte trasera del autobús y únicamente presentó algunos golpes que no pusieron en riesgo su vida.

Chocan-autobús-contra-tráiler-en-Huixquilucan.jpg

En el lugar permanecen unidades de la Cruz Roja Naucalpan, Huixquilucan y de otras instituciones de emergencia que han dado atención a unas 12 personas con lesiones menores que no requieren su traslado.

Visto 3807 veces
Valora este artículo
(2 votos)