Caminan por la desaparición de tres madres solteras en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Caminan por la desaparición de tres madres solteras en #Ecatepec

Martes, 03 Noviembre 2020 16:53 Escrito por 
“Nuestras hijas van a cumplir 10 meses desaparecidas y no tenemos ninguna respuesta de ellas" “Nuestras hijas van a cumplir 10 meses desaparecidas y no tenemos ninguna respuesta de ellas" Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Al cumplirse 10 meses de la desaparición de tres madres solteras en el municipio de Ecatepec, sus familiares y amigos organizaron una caminata para exigir a las autoridades el esclarecimiento de los hechos.

María del Pilar, Mariana Leslie y Megan Renata de 23, 19 y 18 años habrían asistido el pasado 10 de enero a una fiesta en el balneario Amajac, del municipio de Atotonilco el Grande, en el estado de Hidalgo, donde se tomaron una fotografía que fue publicada en redes sociales.

De acuerdo con investigaciones hechas por las familias de las víctimas, las jóvenes estuvieron la mañana siguiente en las instalaciones de la Línea de Autotransportes Valle de México, en la colonia Venta de Carpio, pero no se supo más de ellas.

Nuestras hijas van a cumplir 10 meses desaparecidas y no tenemos ninguna respuesta de ellas, la última vez que se les vio fue dentro de estas instalaciones. Les pedimos a las autoridades de gobierno, a la policía y las personas que estaban involucradas que den la cara.

"Son tres chicas que dejaron a cinco niños en estado de orfandad que todos los días preguntan por su madre”, expresó el señor Alfonso Oliva, padre de una de las desaparecidas.

Un video reveló que las tres amigas fueron vistas por última vez en las oficinas de la empresa transportista, donde aparentemente abordaron una camioneta negra que posteriormente fue hallada abandonada en un paraje del municipio de Nopaltepec, pero sin rastro de ellas.

Debido a que no ha habido avances en la investigación sobre su paradero, el colectivo feminista Ehécatl, apoyó al grupo de personas para realizar lo que llamaron la Caminata por la Vida hacia las oficinas de la línea de transporte público, ubicada en las inmediaciones de la Central de Abasto.

Visto 2312 veces
Valora este artículo
(1 Voto)