#Almoloya impactado por muerte de sus músicos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Almoloya impactado por muerte de sus músicos

Miércoles, 11 Noviembre 2020 14:14 Escrito por 
Por la mañana de este miércoles, ciudadanos, amigos, familiares a través de redes sociales, manifestaron su preocupación Por la mañana de este miércoles, ciudadanos, amigos, familiares a través de redes sociales, manifestaron su preocupación Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

Algunos integrantes de la organización musical Pasión Sierreña, eran originarios del municipio de Almoloya de Juárez, los cuáles el pasado lunes salieron a trabajar al tianguis denominado “el Puente de San Bernabé” de esta demarcación. Su última comunicación vía telefónica fue aproximadamente a las 20:00 horas, comentando que les había salido trabajo cerca de Villa Victoria por lo que, en la mañana al notar su ausencia, familiares y amigos optaron por dar un recorrido hacia dicho municipio en busca de los integrantes que hasta el momento se encontraban desaparecidos.

grupootravezok.jpg

Fueron los familiares quienes, por la mañana del martes, encontraron la camioneta en la cual normalmente se trasladaban los integrantes de la agrupación musical y quienes avisaron a las autoridades.

Por la mañana de este miércoles, ciudadanos, amigos y familiares, a través de redes sociales, manifestaron su preocupación por la terrible inseguridad que se está viviendo en este municipio. Sumándose en oración, externaron consternación y tristeza por los hechos que están ocurriendo en Almoloya de Juárez.

Visto 15198 veces
Valora este artículo
(4 votos)