Automovilista arrolla a mujeres policías tras invadir el carril del Mexibús en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Automovilista arrolla a mujeres policías tras invadir el carril del Mexibús en #Ecatepec

Miércoles, 11 Noviembre 2020 15:35 Escrito por 
El reporte policial indica que el agresor fue un hombre de 32 años de edad que conducía una camioneta tipo Ford Escape El reporte policial indica que el agresor fue un hombre de 32 años de edad que conducía una camioneta tipo Ford Escape Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Por intentar huir de un operativo, un sujeto atropelló a dos agentes de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en las inmediaciones de la Línea 1 del Mexibús, en el municipio de Ecatepec.

Los hechos se registraron a la altura de la estación Las Américas, de la Línea 1 del servicio articulado, sobre la Avenida Central, donde las uniformadas Atziri y Gabriela “N”, fueron embestidas.

El reporte policial indica que el agresor fue un hombre de 32 años de edad que conducía una camioneta tipo Ford Escape, color rojo, con placas de la Ciudad de México, el cual intentó evadir a las uniformadas y a su paso arrolló a ambas.

Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias el Estado de México (SUEM) que después de valorar sus lesiones, ordenaron su traslado a una unidad médica.

El conductor involucrado fue detenido y remitido al Ministerio de Ecatepec donde se inició la carpeta de investigación por los delitos de lesiones y delitos contra la salud, ya que al momento de su detención llevaba unos 60 gramos de marihuana.

Visto 1930 veces
Valora este artículo
(1 Voto)