Rescatan a niña que era golpeada por su tía en #Tecámac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Rescatan a niña que era golpeada por su tía en #Tecámac

Miércoles, 18 Noviembre 2020 11:34 Escrito por 
Localizaron a una niña, quien fue valorada por los paramédicos al presentar múltiples heridas y lesiones Localizaron a una niña, quien fue valorada por los paramédicos al presentar múltiples heridas y lesiones Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

Con varias lesiones en el cuerpo, fue rescatada una pequeña de 11 años luego de que su tía la golpeara por no vender suficientes churros, en Tecámac.

El hecho fue denunciado por vecinos de la comunidad San Martín Azcatepec, quienes se percataron de una nueva golpiza a la menor, que aparentemente fue abandonada por sus padres con la familiar.

Agentes de la Unidad de Atención a Víctimas de la Violencia de este municipio acudieron con una ambulancia al domicilio donde localizaron a una niña de nombre Andrea “N”, quien fue valorada por los paramédicos al presentar múltiples heridas y lesiones en la espalda, glúteos y piernas.

De acuerdo con el reporte de los paramédicos, las contusiones pudieron ser causadas con un cable, una vara o una varilla, además de que su cuerpo presentaba rasgos de lesiones anteriores.

La alcaldesa, Mariela Gutiérrez Escalante, informó que la pequeña era explotada vendiendo churros en la calle y que al no poder cumplir con la cuota de 250 pesos diarios que exigía la tía, ésta la agredía físicamente.

Después de su valoración médica, la víctima fue trasladada al DIF donde recibe atención psicológica y legal, además de que se iniciará la denuncia correspondiente ante Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Visto 4314 veces
Valora este artículo
(4 votos)