Auto queda partido en aparatoso choque; un joven murió en #CuautitlánIzcalli

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Auto queda partido en aparatoso choque; un joven murió en #CuautitlánIzcalli

Viernes, 20 Noviembre 2020 12:32 Escrito por 
Fuentes policiales informaron que al parecer, ambos regresaban de una fiesta y la unidad era conducida a exceso de velocidad Fuentes policiales informaron que al parecer, ambos regresaban de una fiesta y la unidad era conducida a exceso de velocidad Foto: Especial

Cuautitlán Izcalli/Estado de México

Dos jóvenes que aparentemente regresaban de una fiesta, sufrieron un aparatoso accidente en que el auto quedó partido a la mitad y uno de ellos murió, en Cuautitlán Izcalli.

Los hechos se registraron esta mañana sobre la avenida Teotihuacán y Primero de Mayo, a la altura de la colonia Cumbria, donde circulaba un automóvil tipo Ford Focus, color azul, tripulado por dos jóvenes de 18 y 22 años de edad.

Fuentes policiales informaron que al parecer, ambos regresaban de una fiesta y la unidad era conducida a exceso de velocidad, por lo que al incorporarse en este punto, el piloto perdió el control.

El automóvil se fue a impactar contra un árbol, viró y quedó partido a la mitad, mientras el copiloto salió disparado y quedó tendido en el pavimento.

Los servicios de emergencia confirmaron la muerte del joven, mientras que su acompañante y conductor resultó con varias lesiones y fue trasladado a una unidad médica.

La zona fue acordonada para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Visto 3395 veces
Valora este artículo
(2 votos)