Tras persecución caen cuatro por el asalto a una bodega de Bimbo en #LosReyesLaPaz

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Tras persecución caen cuatro por el asalto a una bodega de Bimbo en #LosReyesLaPaz

Domingo, 22 Noviembre 2020 12:53 Escrito por 
Detectaron a los presuntos ladrones en el momento en que abordaban un vehículo Pointer de color blanco Detectaron a los presuntos ladrones en el momento en que abordaban un vehículo Pointer de color blanco Foto: Especial

Los Reyes La Paz/Estado de México

En una persecución fueron detenidos tres hombres y una mujer que ingresaron a robar a las bodegas de la empresa Bimbo, ubicadas en el municipio de Los Reyes La Paz.

Los hechos se registraron, luego de que la Policía municipal recibió el reporte de unos presuntos delincuentes en la avenida Nicolás Bravo, donde se ubica la empresa.

Al llegar al lugar, los uniformados detectaron a los presuntos ladrones en el momento en que abordaban un vehículo Pointer de color blanco, con cromática de taxi del Estado de México y sin placas de circulación.

De acuerdo con el reporte policial, los tripulantes de la unidad emprendieron la huída hacia la carretera México-Texcoco, con dirección a Ixtapaluca, dándoles alcance a la altura del puente vehicular de Protección Civil y Bomberos, frente a un lote de autos, donde estas personas bajaron del vehículo y corrieron en distintas direcciones.

Los uniformados explicaron que para evitar ser atrapados, los ladrones detonaron armas de fuego, por lo que la acción fue repelida, sin que alguna persona resultara herida por impacto de bala.

Finalmente se logró el aseguramiento de cuatro personas identificadas como Javier Francisco “N” de 36 años, Faustino “N” de 41 años, Luis Carlos “N”de 35 años y Paulina Jazmín “N” de 34 años, quienes fueron trasladados al Centro de Justicia para las indagatorias correspondientes.

Visto 4192 veces
Valora este artículo
(2 votos)