Pobladores incendian camioneta tras percance vehicular en #Juchitepec; hay un muerto

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Pobladores incendian camioneta tras percance vehicular en #Juchitepec; hay un muerto

Domingo, 22 Noviembre 2020 14:26 Escrito por 
Fuentes policiales señalaron que ambas unidades iniciaron una persecución a la altura de la localidad llamada El Pueblito Fuentes policiales señalaron que ambas unidades iniciaron una persecución a la altura de la localidad llamada El Pueblito Foto: Especial

Juchitepec/Estado de México

Un percance, en el que una camioneta le pegó al espejo lateral de otra, dejó como saldo una camioneta incendiada y una persona fallecida en el municipio de Juchitepec.

Los hechos se registraron en la calle Zaragoza esquina con calle Callejón, de la delegación San Matías Cuijingo, donde se registró el incidente entre una camioneta blanca tipo Ford F150 con placas de circulación del estado de Tlaxcala y una camioneta tipo Explorer color guinda sin placas de circulación.

Fuentes policiales señalaron que ambas unidades iniciaron una persecución a la altura de la localidad llamada El Pueblito, donde el conductor de la camioneta blanca, un hombre de 53 años de edad, golpeó el espejo de la otra unidad y aparentemente trató de huir.

En el trayecto, éste perdió el control del auto en una curva, volcándose en una barranca de un metro y medio de profundidad, en el que murió su copiloto, un hombre de 35 años de edad.

Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes lograron la detención de este hombre, con la intención de trasladarlo al Ministerio Publico de Chalco.

Este accidente provocó el enojo de los pobladores de San Matías Cuijingo, quienes se trasladaron al punto del accidente y arremetieron contra la camioneta Explorer de color guinda, que aparentemente perseguía a la que quedó volcada.

Durante la trifulca le prendieron fuego a dicha camioneta y lanzaron piedras, incluso afectando la ambulancia de Protección Civil de Juchitepec que se encontraba en el sitio para atender a los accidentados.

La zona tuvo que ser acordonada y se dio aviso a las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Visto 3356 veces
Valora este artículo
(3 votos)