#Tejupilco: Dos muertos y un herido en accidente de tránsito

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Tejupilco: Dos muertos y un herido en accidente de tránsito

Domingo, 22 Noviembre 2020 14:37 Escrito por 
Equipos de rescate atendieron el llamado de auxilio acudiendo a la comunidad de Encinos Verdes Equipos de rescate atendieron el llamado de auxilio acudiendo a la comunidad de Encinos Verdes Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Dos jóvenes y una mujer que viajaban a bordo de un automóvil compacto, cayeron a un barranco cuando circulaban sobre la carretera Tejupilco -Sultepec.

Equipos de rescate atendieron el llamado de auxilio acudiendo a la comunidad de Encinos Verdes, perteneciente al municipio de Tejupilco, tomando conocimiento de un accidente de tránsito de un vehículo de la marca Chevy, con placas de circulación MHS8491 del Estado de México.

De acuerdo al reporte policiaco, la unidad se precipitó a un barranco de 40 metros de profundidad aproximadamente, en donde se localizaron los cuerpos de dos jóvenes de 24 y 26 años de edad sin signos vitales, en la unidad viajaba una tercera persona, una mujer que presentaba lesiones, siendo trasladada al hospital regional del ISEM de Tejupilco para recibir la atención médica necesaria.

Al lugar fueron solicitados personal de la FGJEM y del SEMEFO para dar fe de los hechos y el levantamiento de los cuerpos.

Visto 4247 veces
Valora este artículo
(2 votos)