#Video: Tres heridos en choque frontal sobre Bulevar Aeropuerto en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Tres heridos en choque frontal sobre Bulevar Aeropuerto en #Toluca

Viernes, 27 Noviembre 2020 13:01 Escrito por 

Toluca/Estado de México

Un choque de frente entre un taxi colectivo y un coche particular sobre carriles centrales del Bulevar Miguel Alemán Valdés, dejó tres personas lesionadas, daños materiales y tráfico intenso en la zona.

El accidente sucedió cerca del mediodía de este viernes frente a la empresa Interjet en la comunidad de Santa María Totoltepec en Toluca.

De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad (SS), un vehículo rojo marca Chevrolet con una persona a bordo, invadió el carril contrario, brincó el camellón hasta estrellarse de frente contra un taxi tipo Chevy de la Unión de Taxistas Villa Cuauhtémoc Otzolotepec con económico 79.

La colisión fue espectacular, incluso el taxista quedó prensado hasta que llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Protección Civil de Toluca para auxiliar a las víctimas. Los estabilizaron y llevaron de emergencia a hospitales de la capital mexiquense.

El paso de los vehículos estuvo afectado en dirección hacia Paseo Tollocan, hasta que las unidades involucradas fueron remolcadas en grúa.

Visto 18430 veces
Valora este artículo
(3 votos)