Se enfrentan por el control de plaza en #Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Se enfrentan por el control de plaza en #Naucalpan

Viernes, 27 Noviembre 2020 13:29 Escrito por 
La Secretaría de Seguridad dijo que no fue resultado de un intento de linchamiento como había trascendido en un inicio La Secretaría de Seguridad dijo que no fue resultado de un intento de linchamiento como había trascendido en un inicio Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

La disputa por el control de una plaza en la zona norte del municipio de Naucalpan derivó en un enfrentamiento entre dos grupos delincuenciales, dejando como saldo un muerto, dos heridos y tres automóviles incendiados en la comunidad de Santiago Tepatlaxco.

La Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México aclaró que el intercambio de balas y agresiones ocurridas la tarde-noche de este jueves, en el kilómetro 76 de la carretera Naucalpan-Ixtlahuaca, no fueron resultado de un intento de linchamiento como había trascendido en un inicio.

En un comunicado, la dependencia indicó que a través del C5 fueron alertados de un posible enfrentamiento entre personas que aparentemente forman parte de un grupo delictivo dedicado al robo de transporte de carga, comercialización de estupefacientes y de personas dedicadas al control de basureros clandestinos.

Por ello desplegaron a 30 uniformados en esa zona, donde al llegar encontraron tres vehículos incendiados, una persona del sexo masculino fallecido y dos más heridas por proyectil de arma de fuego.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias de Protección Civil al hospital más cercano de la zona y bomberos sofocaron el incendio en las unidades motoras. El sitio quedó a resguardo de la policía estatal.

Visto 2094 veces
Valora este artículo
(2 votos)