Bloqueo en apoyo a policías genera caos en la #México-Puebla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Bloqueo en apoyo a policías genera caos en la #México-Puebla

Miércoles, 02 Diciembre 2020 12:15 Escrito por 
Dirigidos por Óscar Antonio Marín Acevedo, se apostaron a la altura del kilómetro 18.5 portando cartulinas con diversas demandas Dirigidos por Óscar Antonio Marín Acevedo, se apostaron a la altura del kilómetro 18.5 portando cartulinas con diversas demandas Foto: Especial

Los Reyes La Paz/Estado de México

Alrededor de 500 integrantes de una organización civil bloquearon por más de una hora todos los carriles de la carretera México-Puebla, en dirección a la Ciudad de México, generando caos vehicular en la zona de Los Reyes La Paz.

Los inconformes adheridos a la organización Proyectos Policiales y Defensoría A.C, dirigidos por Óscar Antonio Marín Acevedo, se apostaron a la altura del kilómetro 18.5 portando cartulinas con diversas demandas.

Entre las demandas destaca el pago de aguinaldos y prestaciones de los uniformados, sin embargo, en la protesta no participaron los uniformados, según indicó el director de Seguridad Pública, Braulio Martínez Palomares.

Los manifestantes que portaban gorras y playeras color azul marino se trasladaron a la cabecera municipal, donde permanecieron por varios minutos y luego se retiraron.

Visto 1752 veces
Valora este artículo
(1 Voto)