#Video: Muere jovencita tras derrapar la moto en que viajaba y caer de diez metros de altura

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Muere jovencita tras derrapar la moto en que viajaba y caer de diez metros de altura

Domingo, 06 Diciembre 2020 11:12 Escrito por 

Nezahualcóyotl/Estado de México

Una menor de 16 años de edad murió al caer del Periférico oriente, tras derrapar la motocicleta en que viajaba y cuyo conductor iba aparentemente en estado de ebriedad, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos se registraron la noche de este sábado sobre esta vía, a la altura de la calle Pantitlán, en la colonia Porvenir, al oriente de la entidad.

Los servicios de emergencia atendieron el llamado sobre una mujer inconsciente en el pavimento, quien habría caído de unos 10 metros de altura.

En la parte alta del Periférico, la policía ubicó a un hombre lesionado, en aparente estado de ebriedad, tirado junto a una motocicleta color negra, quien informó que minutos antes perdió el control y se derrapó.

Con el impacto, la jovencita salió proyectada y cayó al vacío; el casco que portaba no fue suficiente para contener el golpe y salvarle la vida.

Los paramédicos confirmaron su deceso y ordenaron el traslado del conductor a una unidad médica, quien fue llevado en calidad de detenido.

El reporte policial indica que en el lugar de accidente llegó un familiar que dijo ser tío de la menor, sin embargo éste también se encontraba en estado de ebriedad.

Por estos hechos se dio aviso a la Fiscalía Regional de Justicia para el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Visto 6086 veces
Valora este artículo
(2 votos)