Biker choca contra taxi y muere una mujer en #ValleDeBravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Biker choca contra taxi y muere una mujer en #ValleDeBravo

Domingo, 06 Diciembre 2020 11:35 Escrito por 
Perdió la vida tras estrellarse de frente contra un taxi Perdió la vida tras estrellarse de frente contra un taxi Foto: Diego Mangú

Valle de Bravo/Estado de México

Una dama que viajaba en una motocicleta como copiloto perdió la vida tras estrellarse de frente contra un taxi del Pueblo Mágico de Valle de Bravo.

La Policía Municipal, señaló que el accidente se registró la tarde-noche del sábado en la carretera San Francisco Oxtotilpan-Valle de Bravo en el kilómetro 28+800 en la Delegación de Casas Viejas.

De su reporte, uniformados de Seguridad Pública Municipal, afirmaron que en el choque quedó involucrado un Nissan Tsuru III del servicio público matrícula A135-JZA y una motocicleta de color azul con negro de la marca Honda.

Una de estas unidades invadió el carril contrario, hasta que se registró el encontronazo.

El chofer del taxi se dio a la fuga, al ver lo que había pasado.

En la motocicleta viajaba una pareja, ella quedó muerta sobre el asfalto y él fue internado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de Valle de Bravo.

Para realizar el retiro del cadáver al Instituto de Servicios Periciales, intervino la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, FGJEM.

Visto 6197 veces
Valora este artículo
(3 votos)