Cae sujeto que habría asaltado al menos 15 tiendas Oxxo en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Cae sujeto que habría asaltado al menos 15 tiendas Oxxo en #Ecatepec

Domingo, 13 Diciembre 2020 15:47 Escrito por 
Fue detenido tras despojar de dinero en efectivo y cigarros a la cajera de un establecimiento Fue detenido tras despojar de dinero en efectivo y cigarros a la cajera de un establecimiento Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Un sujeto identificado como David “N”, presuntamente relacionado con el asalto a 15 tiendas Oxxo en los últimos dos meses, fue detenido tras despojar de dinero en efectivo y cigarros a la cajera de un establecimiento en el municipio de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron en la tienda ubicada en la esquina de las avenidas Carlos Hank González y Paseo de los Jardines, colonia Jardínes de Aragón, donde el sujeto amagó con un cuchillo a la empleada y luego huyó del lugar.

En atención a la llamada de auxilio, los elementos municipales lograron la captura del individuo, aparentemente relacionado con al menos 15 carpetas de investigación por robo a tiendas de esta cadena ubicadas en las avenidas Carlos Hank González (Central) y Adolfo López Mateos (R1), en las colonias Ciudad Azteca y San Agustín.

Al momento de la detención el hombre llevaba dinero en efectivo, ocho cajetillas de cigarros y una daga, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público, acusado del delito de asalto con violencia.

Visto 1661 veces
Valora este artículo
(2 votos)