Matan a chofer de transporte público en intento de asalto en #Chalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Matan a chofer de transporte público en intento de asalto en #Chalco

Martes, 15 Diciembre 2020 09:30 Escrito por 
Testigos alertaron sobre el hombre dentro de la camioneta tipo Eurovan de la marca Volkswagen de transporte público Testigos alertaron sobre el hombre dentro de la camioneta tipo Eurovan de la marca Volkswagen de transporte público Foto: Especial

Chalco/Estado de México

Un operador del transporte público fue asesinado a balazos, tras resistirse a un asalto, cerca de un paradero en el municipio de Chalco.

Los hechos se registraron sobre la carretera México-Cuautla, en las inmediaciones del paraje Los Cocos, a un costado de la terminal de autobuses Súper Rápido Chalco, donde el operador se encontraba a bordo de su unidad de la Ruta 36.

.

Testigos alertaron sobre el hombre dentro de la camioneta tipo Eurovan de la marca Volkswagen de transporte público con placas de circulación 957-553-J, quien recibió varios impactos en barbilla y tórax.

Los servicios de emergencia sólo confirmaron el deceso del chofer que fue identificado por su cuñada como Francisco “N”.

La policía acordonó la zona y dio aviso a la Fiscalía Regional de Justicia para las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Visto 2102 veces
Valora este artículo
(2 votos)