#Video: Capturan a feminicida en #Jilotepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Capturan a feminicida en #Jilotepec

Martes, 15 Diciembre 2020 12:11 Escrito por 

Jilotepec/Estado de México

José Martín N” fue detenido por Agentes de la Policía de Investigación (PDI) como presunto responsable de la muerte de una mujer.

De acuerdo con una carpeta de investigación iniciada el 7 de diciembre del año 2019, la víctima se encontraba junto con su esposo en una feria en el poblado de San Ignacio de Loyola, en el municipio de Jilotepec.



Había varios vecinos, entre ellos José Martín N”, quien inició una pelea con el esposo de la víctima.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detalló en un comunicado que, en algún momento durante la disputa, este sujeto sacó un arma de fuego que tenía entre sus ropas y habría disparado, ocasionando la muerte de la mujer.

Ante los hechos, se integró una carpeta de investigación y con el avance en la indagatoria fue posible identificar al probable agresor.

El agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra.

De esta manera, los elementos de la PDI de la Fiscalía Especializada de Homicidio llevaron a cabo un operativo en el municipio de Jilotepec que permitió la captura de José Martín “N”, quien ya fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde espera sentencia condenatoria.

 

Visto 7181 veces
Valora este artículo
(2 votos)